Buscar

Audició a Sant Vicent del Raspeig

AUDICIÓN DE NAVIDAD DE LA “ASOCIACIÓN MUSICAL EL TOSSAL”
El próximo viernes 18 de diciembre a las 18h en nuestra sede situada en la C/ Pi y Margall, nº 18-22, piso 2º, la “A. M El Tossal” realizará la habitual audición de Navidad. Tocarán los alumnos de todas las especialidades clarinete, saxofón, trompeta, dulzaina etc.. y por supuesto también actuarán los niños de Jardín Musical (de 4 a 6 años) Se trata de una fecha especial debido a que por primera vez en la historia de nuestra asociación, tocará en público la banda de la escuela. Esto es debido al esfuerzo realizado por todos de manera altruista, y sobre todo por la confianza depositada en nosotros por parte de los padres que traen a sus hijos/as año tras año, alumnas/os nuevos que cada curso son más y resto de alumnos/as que siguen con nosotros. Hay que decir que desde el curso 2013/14 que la escuela tuvo un vuelco en su organización, el número de alumnos se ha multiplicado por 5, quedándose las instalaciones actuales pequeñas para atender a tanta demanda.
Por todo ello no queremos dejar pasar la ocasión de decir a todos los que estéis interesados en aprender música y tocar un instrumento, os paséis por nuestra sede situada en la C/ Pi y Margall, nº 18-22, piso 2º, los martes y viernes en horario de 18-20h, mandar un correo electrónico a la dirección escuela@collaeltossal.com o si lo prefieres también atendemos por teléfono y whatsapp en el siguiente número 647969832.
Os esperamos el próximo viernes 18 de diciembre a las 18h en nuestra sede situada en la C/ Pi y Margall, nº 18-22, piso 2º.
Por último la Asociación Musical “El Tossal” desea a todo el mundo que pase una Feliz Navidad.

Comparteix

FVDIT PRODUCCIONS

Música i Territori--- vol. 1

Primer disc de la col·lecció de discos anomenats Musica i Territori un projecte de la FVDiT. En aquest primer lliurament estan representades les comarques de...

Ràdio
Podcast

Benvinguts a les emissions de XIRIMITA Ràdio

Punt de trobada de la música al voltant dels nostres instruments més tradicionals.

Buscar